18 ene 2012

Fue primero asumir el problema que hay y después resumir que ya otra no hay


El problema me golpeó en la cara, hacía bastante que existía, pero mi corazón obsesionado se aferraba a los recuerdos bonitos y no podía ver la realidad. Quizás ese fue mi error en la relación, el bancar tu estupidez. Lo cual de alguna forma me hace igual de estúpida. 
Sí, soy estúpida por no haber terminado con todo antes. Pero de todas formas no me arrepiento de nada, porque quizás si me hubiera rendido antes tendría dudas sobre qué podría haber pasado, en cambio, ahora no, ahora estoy segura de que no hay más chances.
Capaz no soy tan estúpida como pensaba, quizás simplemente no soy de las que se rinden, luché hasta el final por lo que sentía y eso me hace sentir bien. 
Me hubiera gustado que las cosas no terminaran así, vos siendo un idiota y yo decepcionada... Aunque pensándolo mejor, eso me ayudó a darme cuenta que ya es el final, me ayudó a "resumir que ya otra no hay", de no haber sido así quizás todavía tendría dudas y no podría avanzar. 
En conclusión, lo que pasó fue lo mejor, simplemente porque pasó eso y no otra cosa. 
En la mayoría de las situaciones de mi vida pienso eso, me alegra, me hace sentir bien ser práctica, no enroscarme en situaciones que podrían haber pasado, enfocarme en las soluciones, pensar que no sirve de nada arrepentirse y entender que lo que pasa siempre es lo mejor. 

No hay comentarios: