7 may 2011



Dos corazones que no deberían hablarse, volverse cercanos, en un pueblo más parecido a la celda de una prisión. La gente dice nuestros nombres en las calles, en tonos despectivos. Las historias que ellos cuentan, si alguien escuchara... Tu vienes de un pueblo donde la gente no se molesta en siquiera decir "hola" a menos que alguien nazca o muera. Y yo vengo de un lugar donde pasan por el barro tus esperanzas (trapean con ellas), porque las suyas propias se están muriendo. Pero cuando caminamos por la calle el viento canta nuestros nombres en rebeldes canciones, los sonidos de la noche deberían ponernos ansiosos y es demasiado tarde cuando el miedo se ha ido.
Te encontraré en la siguiente vida, te lo prometo. Cuando podamos estar juntos, te lo prometo. Esperaré hasta entonces en el cielo, te lo prometo.
Hay tanta pelea para traspasar las puertas de perlas pero nadie quiere morir, o ser salvado. Sus intenciones no son tan buenas y puedo oler el asfalto de su propio camino al infierno que está siendo pavimentado.
Promises - Megadeth

No hay comentarios: